servidores virtuales - Una visión general

NUEVO: Con las plantillas de WordPress o Magento™, por ejemplo, no te costará falta emprender. Conseguirás crear una web profesional en solo unos clics.

Puedes consultar fácilmente este documento en tu Extranet de Cliente. Vamos a ver un ejemplo con un hosting, pero los pasos a realizar son los mismos en caso de querer consultar los… Leer más

Ofrece una integración híbrida simple con infraestructura heredada, centros de datos, cloud y almacenamiento, y una automatización completa, lo que significa que los usuarios pueden abrir bienes de computación, almacenamiento y redes con unos pocos clics o mediante API.

Y lo que garantiza esa seguridad es la capacidad de la red para convertir cualquier alternativa en pública o privada. Si desea un análisis más detallado, le recomiendo que lea nuestro Whitepaper sobre "Cloud Computing y seguridad"

Frente a una pérdida importante de información en tu empresa o negocio, en StackedClouddisponemos de una solución de backup potente, de bajo coste y obediente de implementar.

La instalación de este producto requiere que usted descargue el software desde el Centro de Servicio de Licencias por Bombeo e introducir una esencia de osadía. Usted puede descargar cualquier versión o idioma arreglado para su producto.

Comparte información entre tus servidores mediante volúmenes de almacenamiento regulables desde el Cloud Panel.

Benefíciate de la interfaz de programación de aplicaciones (API) y ejecuta los programas de terceros disponibles a través del Cloud Panel.

Los servidores cloud de StackedCloud son una opción flexible y modificable de cloud server para proyectos online de mediano o gran tamaño. Éste permite a las empresas gestionar la infraestructura de hardware y software necesaria para sus proyectos virtuales. El cloud computing de StackedCloud está dirigido a pequeñVencedor y medianas empresas con un convexidad de datos moderado, Figuraí como a programadores y proyectos profesionales online de gran tamaño.

Puedes clasificar el Centro de Datos que prefieras en el apartado "Configuración destacamento" en el Panel de Control. De lo contrario, los componentes de los servidores de todos los clientes españoles se vdc almacenarán automáticamente en nuestro Centro de Datos de España.

Doctrina de información de seguridad y Delegación de eventos que detecta y evalúa amenazas e incidentes

Compartir recursos en servidores virtuales cloud manifiesto suele suponer un importante economía de costes para muchos casos respecto a un modelo de Cloud Privado, aunque en Stackscale conseguimos que la mejor opción sea la del Cloud Privado en muchos de los casos.

Con las tarifas StackedCloud Servidor Cloud puedes crear todas las cuentas de correo electrónico y reenvíos que desees para ti y tus empleados, con los dominios incluidos en el pack.

La virtualización, realizada gracias a la tecnología de VMware, está totalmente gestionada por StackedCloud. ¡Usted solo tendrá que crear sus máquinas virtuales sin límites desde la interfaz vSphere!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *